Phone House, Phone House España, Web oficial phone house, javier arias del prado

FICHA DE PRODUCTO “Phone House España”


Phone House España, requiere de un nuevo diseño de su ficha de producto, más actual, fresco, minimalista y limpio, acorde con el nuevo diseño que se está llevando a cabo de la home y las difierentes subhomes según las familias de procductos. En un primer momento, tras reunirme con los diferntes Skateholders, determinarmos cuales serás los objetivos principales y secundarios a cumplir en un corto y mediano plazo. Definimos los objetivos SMART.

Acto seguido, comienzo con el estudio etnográfico y a realizar la arquitectura de contenidos y el mapa de contenidos de la nueva ficha de producto de Phone House. Se definen los arquetipos de personas según el usuario y el target al que se dirige cada familia de producto.

Después de unas cuantas reuniones con el departamento de Marketing Digital, se realizan los wireframes en baja definición de la ficha de producto en distintas resoluciones. Una vez testados y aceptados, se prototipa en alta definición. Acto seguido, se pasan a los maquetadores y desarrolladores del departamento de IT-Online, al cual pertenezco como Diseñador UX / UI. Una vez estando en producción, se realizan diferentes test A/B, con el objetivo de mejorar continuamente el producto digital desarrollado.

Este sitio ha sido diseñado y desarrollado por Raúl García Domíguez, Web Manager - Eva Hernández, Maquetadora Web - David Inclán, Desarrollador Web - Víctor Segovía, Diseñador Web y Javier Arias Del Prado - Diseñador Web UX / UI.



PHONE HOUSE PORTFOLIO