Scolartic, Telefónica, Telefonica educacion digital, javier arias del prado

APPs / WEB “SealSign - Telefónica”


Telefónica Cyber Security Unit, requiere de un diseñador UX / UI en ElevenPaths, para rediseñar su aplicación web y móvil Sealsign. En un primer momento se realiza el estudio etnográfico y se definen los requisitos y especificaciones nacesarias junto con los Skateholders. Se decide que funcionalidades se mantandrán en esta nueva versión y que funcionalidades nuevas se incorporarán.

Es necesario, redefinir los objetivos de las aplicaciones móviles y estandarizar las aplicaciones a cada uno de los sistemas operativos, Android e iOS. También es necesario, definir que funcionalidades tendrán estas Apps, puesto que se enfocan en la movilidad del usuario y en la realización de tareas rápidas. Tras varias reuniones con los jefes de producto, comenzamos a difinir la estrutura y el mapa de contenidos de cada una de las pantallas y secciones de la aplicación web y móvil. Se realizan los mapas de contenidos, el árbol de navegación y los primeros wireframes en baja definición. Una vez testados, se realizan los wireframes en alta definición y se incluyen las interacciones para dar vida al prototipo.

Tras la realización de la aplicación web, manteniendo el sistema de diseño y siguiendo la guía de estilos ya establecida, se prototipan las diferentes aplicaiones móviles para Android e iOS. Se realizan los Screenflows y se cumplimenta el resto de documentación para pasar a desarrollo y maquetación toda la arquitectura de información.



SEALSIGN PORTFOLIO