Oh Happy Days, Phone House España, Campaña digital, imagen de marca, javier arias del prado

LANDING PAGE “Oh Happy Days - Phone House”


Perteneciendo al equipo de IT-Online de Phone House España, desde el departamento de Marketing Digital, solicitan la creación de la imagen con logotipo y la estructura para las creatividades de alto impacto publicitarias que se usarán para una acción exclusiva Online. Dicha acción, contará con apoyo de las campañas de marketing directo y afiliados. Se plantea que la esencia de la acción sea un descuento para todos los productos que se venden en la web de Phone House. Se desarrolla el logotipo que consta de texto y símbolo. Se definen los colores, en este caso, colores calidos que destaquen por encima de los colores neutros del resto de elementos que componen la web. A continuación, se plantea la colocación estratégica de las creatividades dentro del sitio en sus diferentes espacios y por último, se define las formas en las que se comunicará la campaña a los usuarios / clientes.

Tras el diseño de la imagen y la definición de la estrategia en cuanto a la comunicación, pasamos a la realización del wireframe en baja definición de la página interna que recogerá todos los productos de la campaña. Así, como los posibles filtros que determinarán la navegación por el microsite del usuario. Acto seguido, se realiza el prototipo en alta definición para poder continuar con los procesos siguientes de maquetación y desarrollo. El resultado de la campaña es tan exitoso, que se decide repetir al menos una vez cada dos meses.

Esta campaña exclusiva Online ha sida diseñada por Víctor Segovía, Diseñador Web y Javier Arias Del Prado, Diseñador Web UX / UI.



PHONE HOUSE PORTFOLIO