Phone House, Phone House España, Web oficial phone house, javier arias del prado

SUBHOME Y FILTROS “Phone House España”


Phone House España, requiere de una nueva estructura de navegación interna. Para ello, se realizan diferentes estudios y tareas de categorización de los diferentes producos. En este proyecto, participan desde diseñadores web, maquetadores, desarrolladores... Hasta los product manager y creadores de contenidos. Se redefinen las familias de productos, sus categorias y características. Esto, nos ayudará a definir el nivel de profundidad de los futuros filtros del sitio. En cuanto a la primera fase, consiste en establecer diferentes subhomes por cada familia de producto, que contendrán la oferta de dicha familia. De esta manera, facilitamos al usuario la búsqueda de información sobre los productos y podemos ofrecer la oferta segmentada según la familia en la cual esté interesado.

En una segunda fase, se realizan los prototipos en baja definición con Axure RP8 Pro. La estructura de las Subhome, es similar a la de la HomePage, pero cambiando todo el sistema de navegación. Dependieno de en que subhome esté el usuario, se le mostrará la navegación y filtros referentes a esa familia de productos. Para esto, se desarrolla un sistema de navegación, basado en nodos. El objetivo, es que la navegación por el sitio, el usuario la establezca, a través de filtros de búsqueda.

Este sitio ha sido diseñado y desarrollado por Raúl García Domíguez, Web Manager - Eva Hernández, Maquetadora Web - David Inclán, Desarrollador Web - Víctor Segovía, Diseñador Web y Javier Arias Del Prado - Diseñador Web UX / UI.



PHONE HOUSE PORTFOLIO