Phone House, Phone House España, Web oficial phone house, javier arias del prado

WEB OFICIAL “Phone House España”


Phone House España, requiere de un nuevo diseño de su página web oficial, más actual, fresco, minimalista y limpio. Donde el producto adquiera mayor importancia y sus imágenes logren captar de una forma más rápida y sencilla, la atención del usuario / cliente. Es también necesario, pensar en un diseño estratégico para la comunicación de alto impacto como banners, posicionamiento de los sliders o carruseles, así como el resto de comunicación publicitaria. Antes de ponernos manos a la obra, se realiza una consultoría de usabaildad del sitio y se determina a través de prototipos en baja resolución: la estructura del sitio, la navegación, la jerarquización de la información, el posicionamiento visual de los elementos en las diferentes versiones o dispositivos y todo el sistema de filtrado de productos, así como sus distintas funcionalidades. Tras varios estudios y test de usabilidad, descubrimos que es necesario la readaptación de todo el sitio a las diferentes resoluciones de los dispositivos por los cuales es visitado.

Después de unas cuantas reuniones con el departamento de Marketing Digital, se realizan los prototipos y wireframes en baja definición de la Home Page en distintas resoluciones. Una vez testados y aceptados, se prototipa en alta definición. Acto seguido, se pasan a los maquetadores y desarrolladores del departamento de IT-Online, al cual pertenezco como Diseñador UX / UI, comenzando de esta manera con el remozado del sitio.

Este sitio ha sido diseñado y desarrollado por Raúl García Domíguez, Web Manager - Eva Hernández, Maquetadora Web - David Inclán, Desarrollador Web - Víctor Segovía, Diseñador Web y Javier Arias Del Prado - Diseñador Web UX / UI.



PHONE HOUSE PORTFOLIO